Bases legales sorteo "Cumple Cachipera" en Instagram

www.lacachipera.es

En esta página te explicamos el detalle del funcionamiento del sorteo “Cumple Cachipera” de Instagram en cumplimiento a las leyes aplicables.

ORGANIZADOR 

La Cachipera Productions organiza este sorteo a través de la plataforma Instagram con motivo de su segundo aniversario y con la finalidad de premiar la fidelidad de sus seguidores.

ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES

Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS mayores de edad residentes en cualquier territorio. Deberán de tener un proyecto online profesional en marcha o bien en fase de desarrollo.

ÁMBITO TEMPORAL 

El plazo de participación comienza el día 17 de abril, desde el momento en que el sorteo sea anunciado en la red social Instagram y finaliza el 21 de abril a las 23:59 horas en horario de Madrid (España).

 PARTICIPANTES 

Pueden participar en el sorteo de forma gratuita y voluntaria, los residentes en cualquier parte del mundo, mayores de 18 años, registrados previamente en la red social Instagram con un único usuario real y que sigan a @lacachipera. Deberán participar activamente en el concurso según la mecánica dispuesta en este documento. Los perfiles deberán ser públicos.

PREMIOS 

El premio consiste en un vídeo de lanzamiento de un máximo de 90 segundos. Será elaborado el guion junto con el ganador, grabado por el ganador y editado por La Cachipera Productions. Este producto está  valorado en 179€.

El segundo premio consiste en una sesión de asesoría de 70 minutos. Este servicio está valorado en 97€.

Ambos precios sin IVA.

La aceptación del premio por el ganador, supone dar el consentimiento al Organizador para que éste pueda utilizar, con fines divulgativos, su nombre y el vídeo que sea creado por La Cachipera Productions como parte del material relacionado con este concurso y de promoción de La Cachipera Productions en cualquier ámbito. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

MECÁNICA DEL SORTEO 

Una vez publicado el sorteo en la plataforma Instagram y hasta el día 21 de abril a las 23:59 horas se podrá participar en dicho sorteo. Para que la participación sea correcta y entre dentro de los posibles ganadores del sorteo, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

– El participante deberá ser titular de una cuenta en la red social Instagram.
– Tener un proyecto online en activo o en proceso de creación.
– Ser seguidor de @lacachipera en Instagram.
– Nombrar a dos personas en comentarios al sorteo que puedan necesitar el premio objeto del mismo.

Se puede comentar tantas veces como se quiera siempre y cuando se etiqueten a diferentes cuentas en cada comentario.

Si el participante publica en sus Stories el sorteo organizado por La Cachipera Productions etiquetando a la cuenta @lacachipera, éste dispondrá de una participación extra. Solamente se computará una vez, con independencia del número de veces que el participante lo comparta en sus Stories.

La organizadora podrá excluir del sorteo a los participantes que considere que no cumplen con los requisitos indicados, sin que ello implique la obligación de comunicar la eliminación a los afectados.

La organizadora queda exonerada de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o fallos de acceso a la red social Instagram, a través de la que se realiza el sorteo.

ADJUDICACIÓN DE PREMIOS

Los ganadores del sorteo se elegirá de forma aleatoria a través de la página www.sortea2.com 

Se realizará la grabación del sorteo y se publicará el día 22 de abril en el perfil de @lacachipera en Instagram. 

Si los ganadores no se ponen en contacto pasados 7 días, el premio quedará desierto.

Se deben de cumplir los requisitos indicados en las presentes bases legales en el momento en el que se realice el sorteo, si se sigue la cuenta y se deja de seguir no contará como una participación válida.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales, puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram, así como en otros canales de como la web u otros perfiles sociales de la organización.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram. La organizadora se reserva el derecho a modificar las presentes bases o a cancelar el sorteo si lo considera necesario.