Tenemos mucho que ofrecerte

Sabemos que hay veces en las que necesitas que te hagan las cosas, otras en las que quieres hacerlo tú, y otras en las que salen mejor en unión y compañía. En la Cachipera ponemos siempre el foco en vuestras historias, en lo que hay detrás de las imágenes: las personas.

Te ofrecemos tres formas de trabajar con nosotros:

Stand by me

Tienes claro lo que quieres, pero no sabes (o no quieres) hacerlo.

Por eso estás buscando a alguien que plasme todo lo que te ronda la cabeza. La cachipera lo hace por ti. ​

Vídeos
rápidos

Quieres un vídeo que hable de ti, de tu empresa, de tu proyecto… algo sencillito, que sea bonito y útil a partes iguales. Tenemos los vídeos perfectos para ti.

Vídeos para lanzamientos

Lo tienes todo listo, pero te falta lanzarlo al mundo, gritar al viento quién eres. Todo buen proyecto debe tener un vídeo que sea la guinda del pastel.

Crear un vídeo con lo que ya tienes

Ya tienes todo el material elegido, la música… pero no tienes tiempo, prefieres que te sorprendan con el vídeo acabado o no sabes cómo ponerlo bonito.

Material gráfico para tus vídeos

El tema del vídeo lo tienes controlado, Youtube no tiene misterios para ti. Quieres darle ese toque profesional añadiendo una cabecera o una salida a tus vídeos, y para eso estamos aquí.

Grabaciones
vídeos online

Quizás estás en pleno proceso de creación de tu infoproducto, o tienes el material grabado y no sabes cómo sacarle brillo… La Cachipera te ayuda con tus vídeos, los grabamos, editamos… lo que haga falta para que tú no tengas que preocuparte.

Vídeos
para regalar

En el ADN de nuestra Cachipera corre película sensible. Le encanta contar historias personales, para cualquier evento, cumpleaños, o simplemente para agradecer algo a alguien… Estas cosas nos ponen tiernos.

Do It Yourself

Lo que estás buscando es alguien que te dé unos pasos a seguir, una estrategia para el canal que quieres montar en Youtube, o quizás buscas una historia que contar a tus clientes, porque no se te ocurre nada memorable.

Estrategia para Instagram

Quieres estar a la última y tener una cuenta de Instagram brutal para diferenciarte de tu competencia. Podemos ayudarte a realizar una estrategia específica para esta red social y que destaques entre la multitud.

Estrategia para Youtube

Tienes una idea, quieres desarrollarla en Youtube, eso seguro. No tienes muy claro cómo, cuándo, por qué o qué es lo que quieres contar.

Asesorías de estrategias de vídeo

Lo que realmente quieres es hacer tus propios vídeos, pero no sabes por dónde empezar. Necesitas esa mano amiga que te ayude a ver la luz al final del túnel.

Together forever

Somos de la firme opinión de que las cosas salen mucho mejor si se trabaja rodeado de un equipo de personas afines a ti. En la colaboración está la grandeza de los proyectos genuinos. Por eso queremos trabajar codo con codo contigo, para llegar mucho más allá de lo establecido.

Quizás tengas algo en la cabeza muy concreto: una historia de cine, un documental, un cortometraje… Las historias son nuestra especialidad.

Escógenos, te sentirás como Homer comiendo rosquillas.