El séptimo arte nos mueve, creemos tu historia

La vida mola más si te montas tu propia película. En nuestro caso la tendencia a pensar que cuando vas por la calle en algún momento todos pueden empezar a bailar contigo, siempre nos ha acompañado.

Si tienes interés en el cine y quieres producir tu propia historia, La Cachipera enciende sus motores y pone toda su película a tu disposición.

Podemos ayudarte de muchas formas: sólo a darle forma a tu historia, intervenir en una de las fases, o en la ejecución del proyecto completo. ¡Tú eliges!

Guion

Sin el negro sobre blanco no hay nada. No estamos hablando sobre una postura interracial, hablamos del principio del proceso, del ABC de tu cuento. Tienes la idea en la cabeza, te rondan mil formas de plasmarla… Te ayudaremos a cincelar tu historia para la posteridad.

Producción

¿Recuerdas la serie Friends, cuando Chandler fue asistente de Joey y le pedía zumo sin pulpa antes de salir a escena? Pues nosotros somos el zumo. Somos la pulpa. Somos Chandler, Joey y las madres que los parieron, porque damos a luz cada detalle. Por ser, somos hasta las frases de texto. Porque le pediremos al guionista que las cambie a última hora por exigencias climatológicas. Y somos el que salva el día en la última jornada de postproducción, cuando “resulta que ahora se va la luz.”

Dirección

Tener un velero sin capitán es como correr con los ojos cerrados entre millones de cactus. Hemos dirigido para la gran pantalla, la pequeña pantalla, la pantallita, ... Pero como realmente nos gusta pensar y ejecutar es en la multipantalla, para crear contenidos transmedia. Arrímate a nuestro timón y crucemos los siete mares.

Postproducción

Cuando parece que todo ha acabado. Pero no. Ahora toca la magia, el montaje, la edición y la llamada de la inspiración divina. Porque hay que solucionar todos los matices que no se alcanzan a entender al 100%. O no como el director quiere. Magia, sudor y mucha pizza. Horas en el zulo y toneladas de facturas de Iberdrola para alimentar al ordenador y a los benditos programas de edición. “Because we love making movies”, decía Tarantino. Si lo que quieres es darle un toque diferente, este es tu sitio. Podemos darle ese look tan noventero, tan años 20, o el que más te guste.

Tu vida será un poco menos gris, y un mucho más arcoíris si te unes a nuestro clan.
Te mandaremos consejos útiles para triunfar con el vídeo. ¡Te veo dentro!