Una imagen vale más que mil palabras… ¿Y un vídeo?

Si estás aquí es porque tienes algo que contar al mundo. Es importante que muestres al exterior quién eres. Exprésate, cuéntanos, lánzate al universo de la pequeña gran pantalla y añadámosle un poco de sabor.

¿Quieres un vídeo para tu empresa, negocio online, infoproducto, el cumpleaños de tu tío, la fiesta de la primavera? ¡Hagámoslo!

Vídeos "ready to go"

El mundo gira y gira y no hay manera de pararlo. Por ello, y como sabemos que tienes muchas ganas y poco tiempo, hemos pensado que quizá quieras un vídeo explicativo rápido, directo, bonito y que lo tengas en tus manos en menos de 7 días.

Este tipo de vídeos son rápidos y sencillos: tú nos proporcionas los textos que quieres en tu vídeo, los colores corporativos y logos… y tu vídeo estará listo en menos de lo que canta un gallo. “¿Qué dices? ¿Que cuándo canta el gallo?” Pues una vez que recibamos el material y el pago, el gallo canta en 72 horas.

Vídeo Basic

Desde 297€

Vídeo Pro

Desde 427€

Regala experiencias para dejarles boquiabiertos

¿No os pasa a vosotros?
Los regalos que más se quedan en nuestra retina son aquellos que nos cambian, que nos tocan, que nos hacen reír y disfrutar de lo bueno de la vida.

Quizá somos un poco moñas, sentimentales, o más blandos que el moco de pavo. Pero creemos que los mejores regalos son aquellos que son experiencias. Vídeos bonitos para regalar a aquellas personas a las que más quieres, o quieres sorprender con un mensaje que le llegue “directo al corasssón”.

La Cachipera quiere estar detrás de cada minuto de felicidad
que queráis brindar a los vuestros.

Tú das la clase, nosotros la grabamos

Lo tuyo es el conocimiento, y quieres que todo el mundo se entere de todo aquello que has ido aprendiendo a lo largo de tu experiencia.

¿Necesitas que lo captemos y lancemos hasta el infinito y más allá?

Si bien quieres lanzar un infoproducto, un curso online, formación presencial que quieres lanzar a la nube… podemos hacer que ocurra.

Quieres montar tu vídeo, pero no sabes cómo

A veces tienes los elementos pero no sabes cómo pegarlos, lustrarlos, montarlos y darles sentido. Lo importante es que nos digas qué esperas que transmita tu vídeo, nosotros lo editaremos por ti. A veces la base es una canción. Otras, un susurro, o una foto, o un vídeo pixelado del Rey pillado in fraganti. Confíanos tu metraje, tu chicha, tu algo, tu esencia; y nosotros lo pasaremos por el maravilloso ente que es La Cachipera, chiqui-chiqui-bang-bang.

Cuéntanos qué es lo que necesitas y te echaremos una mano.