cine
SOY
Experimentos. Nos encanta experimentar y hacer proyectos diferentes. Los viajes de Renfe suelen inspirarnos, y así surgió el texto de este videoarte.
Lo más complicado de este proyecto, fue el trabajo de vestuario y maquillaje/peluquería. La paciencia de Adán Redondo fue infinita. Ya que se pasaba mínimo media hora para preparar cada look, y luego llegaba al set para grabar, y las direcciones eran: no hagas nada, mira a cámara. Adán no entendía por qué no podía sacar más partido al personaje… el pobre se pasaba horas para cambiar de look para luego tener 2 segundos de “no hacer nada”.
Sin duda el proyecto más personal y donde se ha experimentado más.
Something there
Qué contar de mi niño bonito… Es mi primer hijo hecho y derecho. Ahí donde lo véis, un corto de 7 minutos, que tardó en salir del paritorio.
Llegó la fecha del rodaje, ya teníamos todo preparado… Pero no pudimos rodar. Aquel invierno fue un poco fresquito, y en Riaza nevaba siempre que planificamos el rodaje, con lo que tuvimos que retrasarlo casi un año… Después de mucho esfuerzo, lo importante es que al final conseguimos grabarlo, editarlo y lanzarlo al mundo.
El resultado fue muy satisfactorio, ya que ha sido un corto viajero, lo han podido ver en varios festivales en Estados Unidos. Además fue seleccionado para ser parte de Corto España 2016, recorriendo la geografía española para que el mundo conociese a Jason.
2 preguntas
Este proyecto vino a mi inesperadamente. Un corto intenso que grabamos en una noche. Cuando digo en una noche, quiere decir de noche. El rodaje empezó a las 12 de la noche, cual Cenicienta volviendo a su cueva corriendo a hacer aquello que más le gusta.
Es un proyecto pensado para presentar en el Festival de vino Denominación Rueda. Lo mejor del rodaje fue lo que no se ve, el lío de cables y los apaños que Rubén (el director) tuvo que hacer para realizar ciertas tomas. Eso sí, al final del rodaje parecíamos zombies… Acabar a las 6 de la mañana es lo que tiene.
creación de contenido
Evento intel: insiders
Para hablar de todas las novedades, Intel realizó su habitual Christmas Showroom… en septiembre. Un evento en el que se pudo disfrutar de una inteligencia «artificial» que interactuaba con los ponentes. Ponencias, innovación y mucha tecnología rodearon esta jornada en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de las novedades del sector y de la celebración de su 50 aniversario.
DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS
Con motivo del Día mundial de las enfermedades raras, la ONG europea EURORDIS en colaboración con FEDER ha realizado una serie de entrevistas con personas afectadas con enfermedades poco frecuentes.
En este caso, seleccionaron 3 casos, y uno de ellos fue el de Lorena. Tuvimos la suerte de poder grabar la entrevista y el resultado no puede gustarnos más. El vídeo fue proyectado en la ONU en la presentación de la Campaña que han lanzado desde la ONG a nivel europeo.
gamification day madrid
Un ejemplo claro de colaboración entre empresas que se dedican a lo mismo. Aún siendo competencia, puedes trabajar mano a mano y crear experiencias nutritivas para los clientes y llevar la experiencia de la gamificación a otro nivel.
diner en blanc - madrid
Un evento exclusivo, en el que todos los invitados van de blanco. Un picnic en un lugar emblemático de la ciudad, y no se sabe dónde hasta que el evento comienza.
Una iniciativa que empezó en París con unos cuantos amigos, se ha vuelto internacional y masivo. En 2018 se celebraba por primera vez en Madrid. Se espera que sea la primera de muchas ediciones en la capital.
Boss hunters
¿Qué te parecería ser tú el cazador de tu trabajo ideal? Esta es la idea detrás de la iniciativa del I Encuentro de jóvenes talentos y directivos del sector MICE.
Los jóvenes fueron a la caza de los jefes a través de una jornada de gamificación y charlas motivadoras en las que los futuros líderes del sector conocieron a los responsables de las empresas más destacadas del Turismo y de los Incentivos.
Todo esto en un entorno inigualable, el Hotel Puerta América.
cabeceras youtube
intro minimochi
Cuando Clara del estudio Wondermochi contactó conmigo, me indicó que quería crearse un canal propio en Youtube para poder expresarse.
Como ella es natural, espontánea y aficionada al anime, hicimos esta cabecera tan animada.
Intro unlimited business
Para dar una imagen de marca acorde a tus principios, todos los elementos de tu comunicación deben respirar tu esencia. En esta intro de Ire Martin, es la mejor forma de introducirte a su curso online.
Intro visual nordic
Para la creación de su curso online, Myriam necesitaba una intro serena, sencilla y que evocara su esencia. Algo que reflejase su identidad y su forma de entender la vida.
Intro ondesarrollo
OnDesarrollo es un estudio multimedia que quiere empezar su andadura en el mundo de Youtube, y nos pidió una cabecera para su canal. Este es el resultado.