Cada persona tiene su visión del mundo, y a través de ella experimenta y vive su vida

Nosotros podemos ver a través de esos ojos, empatizamos con nuestros clientes y buscamos la forma de contar su historia tal y como necesitan.

Queremos trasladar al mundo la visión de cada proyecto para confiarnos sus pequeñas (o grandes) historias y compartirlas con el mundo. Sabemos que quieres llegar más lejos, déjanos ayudarte a encontrar la forma de lanzarlo a la galaxia.

Te ayudaremos a crear el plan audiovisual que tu proyecto pide a gritos.

DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Con motivo del Día mundial de las enfermedades raras, la ONG europea EURORDIS en colaboración con FEDER ha realizado una serie de entrevistas con personas afectadas con enfermedades poco frecuentes. 

En este caso, seleccionaron 3 casos, y uno de ellos fue el de Lorena. Tuvimos la suerte de poder grabar la entrevista y el resultado no puede gustarnos más. El vídeo fue proyectado en la ONU en la presentación de la Campaña que han lanzado desde la ONG a nivel europeo.

diner en blanc - madrid

Un evento exclusivo, en el que todos los invitados van de blanco. Un picnic en un lugar emblemático de la ciudad, y no se sabe dónde hasta que el evento comienza. 

Una iniciativa que empezó en París con unos cuantos amigos, se ha vuelto internacional y masivo. En 2018 se celebraba por primera vez en Madrid. Se espera que sea la primera de muchas ediciones en la capital.

Evento intel: insiders

Para hablar de todas las novedades, Intel realizó su habitual Christmas Showroom… en septiembre. Un evento en el que se pudo disfrutar de una inteligencia “artificial” que interactuaba con los ponentes. Ponencias, innovación y mucha tecnología rodearon esta jornada en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de las novedades del sector y de la celebración de su 50 aniversario.

Intro unlimited business

Para dar una imagen de marca acorde a tus principios, todos los elementos de tu comunicación deben respirar tu esencia. En esta intro de Ire Martin, es la mejor forma de introducirte a su curso online.

gamification day madrid

Un ejemplo claro de colaboración entre empresas que se dedican a lo mismo. Aún siendo competencia, puedes trabajar mano a mano y crear experiencias nutritivas para los clientes y llevar la experiencia de la gamificación a otro nivel.

Intro marca visual nordic

Para la creación de su curso online, Myriam necesitaba una intro serena, sencilla y que evocara su esencia. Algo que reflejase su identidad y su forma de entender la vida. 

Boss hunters

¿Qué te parecería ser tú el cazador de tu trabajo ideal? Esta es la idea detrás de la iniciativa del I Encuentro de jóvenes talentos y directivos del sector MICE.

Los jóvenes fueron a la caza de los jefes a través de una jornada de gamificación y charlas motivadoras en las que los futuros líderes del sector conocieron a los responsables de las empresas más destacadas del Turismo y de los Incentivos. 

Todo esto en un entorno inigualable, el Hotel Puerta América.

Intro youtube ondesarrollo

OnDesarrollo es un estudio multimedia que quiere empezar su andadura en el mundo de Youtube, y nos pidió una cabecera para su canal. Este es el resultado.

2 preguntas

Este proyecto vino a mi inesperadamente. Un corto intenso que grabamos en una noche. Cuando digo en una noche, quiere decir de noche. El rodaje empezó a las 12 de la noche, cual Cenicienta volviendo a su cueva corriendo a hacer aquello que más le gusta.

Es un proyecto pensado para presentar en el Festival de vino Denominación Rueda. Lo mejor del rodaje fue lo que no se ve, el lío de cables y los apaños que Rubén (el director) tuvo que hacer para realizar ciertas tomas. Eso sí, al final del rodaje parecíamos zombies… Acabar a las 6 de la mañana es lo que tiene.

Something there

Qué contar de mi niño bonito… Es mi primer hijo hecho y derecho. Ahí donde lo véis, un corto de 7 minutos, que tardó en salir del paritorio.

Llegó la fecha del rodaje, ya teníamos todo preparado… Pero no pudimos rodar.  Aquel invierno fue un poco fresquito, y en Riaza nevaba siempre que planificamos el rodaje, con lo que tuvimos que retrasarlo casi un año… Después de mucho esfuerzo, lo importante es que al final conseguimos grabarlo, editarlo y lanzarlo al mundo.

El resultado fue muy satisfactorio, ya que ha sido un corto viajero, lo han podido ver en varios festivales en Estados Unidos. Además fue seleccionado para ser parte de Corto España 2016, recorriendo la geografía española para que el mundo conociese a Jason.

SOY

Experimentos. Nos encanta experimentar y hacer proyectos diferentes. Los viajes de Renfe  suelen inspirarnos, y así surgió el texto de este videoarte.

Lo más complicado de este proyecto, fue el trabajo de vestuario y maquillaje/peluquería. La paciencia de Adán Redondo fue infinita. Ya que se pasaba mínimo media hora para preparar cada look, y luego llegaba al set para grabar, y las direcciones eran: no hagas nada, mira a cámara. Adán no entendía por qué no podía sacar más partido al personaje… el pobre se pasaba horas para cambiar de look para luego tener 2 segundos de “no hacer nada”.

Sin duda el proyecto más personal y donde se ha experimentado más.

Videobook Adán

Qué decir de este actorazo, siempre es un placer poder contar con él para realizar cualquier proyecto… Y qué mejor que realizar un “Greatest hits” de sus mejores trabajos para que el universo vea lo bien que lo hace.

El bus del amor

Hay veces que el amor es caprichoso, y resulta que está a unos cuantos kilómetros de distancia. Este hecho hizo a Naranjas Fontestad llevar a cabo la campaña “El bus del amor”. Nos ofrecieron subir a uno de esos viajes para reflejar lo que se respiraba en esos trayectos en los que acercaban Madrid y Valencia a sus enamorados de forma gratuita.

Nosotros tenemos las herramientas

Pero tú tienes el power…

Es como si nosotros fuésemos una game boy, pero sin las pilas…
¡Mario no rescata a la princesa!

gameboys-animadas

Esto es lo que nos define:

Queremos llegar más allá, dejar una huella en el mundo, ser el queso rallado encima de los macarrones gratinados.

¿Quieres ser el queso, las patatas fritas de la hamburguesa, la rodaja de limón en la Coca-Cola, el topping de colores encima de tu helado favorito?